Triunfo de Aemo ante Mitre

DEPORTE
SÁBADO 13 DE AGOSTO DE 2016 - 18:24

En otro de los choques por el inicio de la zona sur de la Liga Provincial, Aemo de Oberá se hizo fuerte en el Complejo Ian Barney al derrotar por 48 a 47 a Bartolomé Mitre de Posadas. Fue un partido de bajísimo goleo pero que se definió en los últimos minutos.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Y un día, el gimnasio Finito Ghermann volvió a tener acción de básket en primera división, seguramente sintiendo la misma necesidad que los propios jugadores. 

La noche, fue favorable, de manera muy ajustada, para el equipo dirigido técnicamente por Oscar Ruiz Díaz, que supo ser paciente, y trabajar el triunfo que le parecía adverso en todo el desarrollo porque la visita estuvo siempre adelante en el marcador. 

Mitre, plagado de pibes, comenzó de mejor manera, hizo la diferencia ddesde los triples en la mano de Gargantini, Miguel y Bello para sumar 32 puntos en la primera mitad. En tanto que el dueño de casa no encontraba respuestas desde el perímetro y apostaba al poste bajo con Cieplinski y Pizzutti que provocaron la carga de faltas en la visita. El primer tiempo fue 24-32 para los posadeños. 

Luego del descanso largo, AEMO comenzó a desarrollar su juego de manera más odernada, lo que le permitió ir acercándose en el marcador. En la zona pintada estuvo la clave, como así también en saber aprovechar en la linea de tiros libres las oportunidades. Por ello el tercer parcial fue 35-41 con Mitre como líder.

Pero el último cuarto, los dirigdos por Ruíz Díaz defendieron a pura garra y solamente permitieron que el rival marque 6 puntos, contra los 13 del local, que en los últimos segudons recién pudo igualar el marcador y pasar adelante en un cierre agónico. 

Síntesis
AEMO (48): Ibalo 2, Ruíz Díaz M. 2, Barrios 6, Pizzutti 7, Monsalve 14 (FI). Kitt 2, Franco 4, Gómes 2, Cieplinski 9. DT: Oscar Ruíz Díaz. 

Mitre (47): Vicente 0, Schtainer 5, Montera 4, Miguel 16, Gargantini 9 (FI). Bello 9, Schtainer 5, Galmarini 3, Gil 2. DT: Magri Mauricio. 
Fuente: Misiones Basket



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.