Esta noche, Autocine en el Parque del Conocimiento

POSADAS
SÁBADO 20 DE AGOSTO DE 2016 - 12:09

En caso de lluvia la función se suspende. El Parque del Conocimiento invitó a la experiencia de ver cine al aire libre y desde el automóvil. La primera película (Super 8 –ATP-) dará inicio a las 19 y la segunda (El espinazo del diablo +18) a las 22. La entrada, libre y gratuita, estará limitada a 100 vehículos por función. Solicitaron llegar una hora antes para facilitar la logística de la ubicación y salida  de los vehículos. 

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir


 

El Parque del Conocimiento invitó a la novedosa experiencia de disfrutar de una película al aire libre desde la comodidad del automóvil, una modalidad que estuvo muy de moda en los Estados Unidos (mayoritariamente) entre las décadas de los 50’s y 70´s y que viera su caída de popularidad cuando la comodidad del sillón del living frente a una videocasetera superó a la del asiento del auto.

La actividad podrá ser disfrutada esta noche a partir de las 19 Hs (1ra función)  en la playa de estacionamiento del Predio Ferial. Una vez finalizada esta, se desalojará el espacio para dar cabida a los de la segunda (que iniciará a las 22 Hs.).  Desde la organización se solicita puntualidad a la concurrencia, ya que la logística de acomodar los vehículos y su consiguiente salida para habilitar el espacio para la segunda función, demandará cierto tiempo. Los autos podrán ingresar desde las 18 Hs y serán recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad para 100 vehículos. El audio de las películas podrá ser sintonizado en cada vehículo a través de la radio en la frecuencia FM 104.7.

LA CARTELERA

Súper 8 (ATP)
Durante el verano de 1979 en una pequeña población de Ohio (EE.UU), un grupo de amigos rueda una película sobre zombies con su cámara Súper 8. Son testigos de un accidente entre una camioneta contra un tren que descarrilla. A partir de ese momento, suceden acontecimientos extraños e inexplicables en el pueblo.

El espinazo del diablo (+16)

En el año 1939, a finales de la Guerra Civil Española, el orfanato de Santa Lucía sirve de refugio para un grupo de víctimas republicanas. Todo cambia cuando un niño llamado Carlos recibe a una inesperada visita que lo guiará hasta descubrir un trágico secreto



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.