El cierre del Mes del Niño se hará con fiesta, juegos y desfile

POSADAS
SÁBADO 27 DE AGOSTO DE 2016 - 10:26
El cierre del Mes del Niño se hará con fiesta, juegos y desfile

Este sábado y domingo, los más pequeños volverán a vivir a pleno el "Mes del Niño en Posadas", bajo la organización y coordinación de la Municipalidad, con tres citas realmente imperdibles. Una de ellas, tendrá lugar este sábado en el Mercado Modelo "La Placita", sobre la Calle Sarmiento y la avenida Roque Sáenz Peña, en sintonía con los festejos de los 60 aniversarios de dicho paseo de compras, desde las 14. Allí, habrá juegos, entretenimientos, sorteos, sorpresas varias, el Cine Gigante y el Show del Sapo Pepe y sus Amigos, peloteros y chocolate. 

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Una hora más tarde, a las 15, en el Paseo Bosetti (Bolívar entre Rivadavia y Buenos Aires) se llevará adelante un desfile infantil con la puesta en escena de "Veo Veito" y las producciones para niños que realizan los emprendedores de la Feria Abierta Bosetti. También habrá payasos, la actuación del Ballet Infantil de la Escuela Municipal de Danzas, entre otros atractivos y sorpresas. 

Mientras que el domingo, desde las 14, en el Polideportivo Prosol II del Barrio Itaembé Miní Oeste (Avenida Jauretche 188a, 188 y 33) se despedirá el Mes del Niño a lo "grande", con el Show del Sapo Pepe y sus Amigos, juegos sorteos, peloteros, sorpresas, chocolate, entretenimientos varios y el Cine Gigante.

Las diferentes áreas de la Municipalidad, delegados municipales, concejales y diputados provinciales son parte de esta especial iniciativa que pretende agasajar a los más pequeños.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.