Fútbol: derrota de Crucero en la Paternal

DEPORTE
LUNES 05 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - 23:07
Fútbol: derrota de Crucero en la Paternal

Crucero del Norte cayó 1-0 en su visita a Argentinos Juniors por la 2da fecha del torneo de la Primera “B” Nacional. Brian Romero a los ocho minutos del segundo tiempo anotó el único tanto del partido. El “Colectivero” volverá a jugar el domingo desde las 17hs en Santa Inés ante Instituto de Córdoba.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Argentinos le ganó por la mínima diferencia a Crucero del Norte en La Paternal, con gol de Braian Romero, y logró su primera victoria en la vuelta a la B Nacional.

Luego de un primer tiempo ausente de fútbol, donde la única clara la tuvo el Bicho con un mano a mano desperdiciado por Francisco Fydriszewski, el local encontró la ventaja en el amanecer del complemento. 

El Colectivero intentó por todas las vías inquietar el arco de Federico Lanzillota, pero conseguirlo fue casi una utopía. Sobre el final, un cabezazo de Mauro Siergiejuk podría haber determinado el empate, pero la pelota se fue besando el palo.

De esta manera, el equipo dirigido por Gabriel Heinze sumó de a tres por primera vez en este campeonato y alcanzó las cuatro unidades, mientras que Crucero continúa sin poder encontrar la victoria.

SINTESIS:

Argentinos Juniors (1): Federico Lanzillota; Miguel Torrén, Sebastián Martínez, Kevin Mac Allister, Esteban Rolón; Gastón Machín, Guillermo Benítez, Javier Cabrera; Francisco Fydrieszewski y Braian Romero. DT: Gabriel Heinze.

Crucero del Norte (0): Ignacio Arce; Alejandro “Tarrito” Pérez, Rodrigo Lerchner, Delio Ojeda, Federico García; Federico Domínguez, Juan Vera, Iván Molinas, Nico Castro e Ignacio Iriberri; Pablo Ostrowski. DT: Miguel Salinas.

Cambios: Abel Mendez x Garcia, Lucas Vera Piris x Molinas..

Amontesado: Fydrieszweski (A)

Amontesados: Vera, Castro, Dominguez (C)

Arbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Diego Armando Maradona. 

 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.