Presentaron el Nacional de Mami’s hockey en Posadas 

DEPORTE
VIERNES 09 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - 09:46
Presentaron el Nacional de Mami’s hockey en Posadas 

Se presentó este jueves en la capital provincial la XXVIII edición del Torneo Nacional de Mami´s Hockey, categoría Intermedia. Dicho certamen se jugará en Posadas y Garupá del jueves 15 al domingo 18 de septiembre.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

El ministro de Deportes provincial, Rafael Morgenstern destacó “el trabajo de las mami’s por sumar, trabajar y colaborar con los más chicos que se sumen a este deporte. Eso es realmente buenísimo”. Y agregó que volver a realizar una competencia Nacional de esta índole al igual que en 2010 y 2014 es sumamente gratificante y digno de imitar.

Joaquín Losada, intendente capitalino, señaló que “hay que reconocer el esfuerzo de las Mami’s hockey por organizar un certamen de estas características a nivel nacional. Lo deportivo es importante, pero para nosotros en el marco ciudad también es significativo en términos turísticos, de ocupación hotelera, gastronómica y de compras”.

Según Losada, la ciudad necesita de estos torneos nacionales e internacionales, en un momento difícil en materia económica y de asimetrías que vive Posadas. Por eso, “debemos tener una actitud de buenos anfitriones, atender al visitante como si estuviera en su casa”, sentenció Losada.

Este certamen nacional desembarcará en Misiones a lo largo de cuatro días y tendrá 25 equipos de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Misiones, en escena. 

Los canchas sintéticas de arena donde se llevarán a cabo los partidos serán: el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard), ubicado a la vera de la ruta Nacional 12 y acceso al aeropuerto Viejo. El Club Legislativo, sobre la avenida Jauretche y el Club Crucero del Norte, en Santa Inés, Garupá.

Por Misiones participarán los conjuntos de: Centro de Cazadores A; Capri C; Sol Legislativo; Unión A, de Apóstoles; Camioneros, Centro de Cazadores Azul y Cámara Legislativa.

Vale resaltar que la jornada inaugural se realizará en el estadio cubierto del Cepard, el próximo jueves desde las 20. El show de bienvenida con la presencia de todas las delegaciones participantes.

El evento tendrá la presencia de la jugadora posadeña de la selección Argentina de damas mayores de hockey, "Las Leonas", Lucina Von Der Heyde y la mejor árbitro del mundo de hockey, Soledad Iparraguirre. Ambas, de reciente actuación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil).



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.