Motociclismo: segundo puesto que vale un triunfo

DEPORTE
DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - 21:09
Motociclismo: segundo puesto que vale un triunfo

Adrián Silveira tuvo un accidente en tanques llenos. A pesar de la lesión y largar con la moto muleto fue segundo dejando chances intactas en busca del título. Chake Cidade fue quinto en Stock Bike 600cc.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

El misionero Silveira había comenzado el fin de semana tras la clasificación del sábado con muchas ilusiones con la ambición de la victoria. 

Todo fue cambiando, todo lo que padeció terminó siendo un segundo lugar como sintiendo un gusto a triunfo. Es que el día empezó complicado en las pruebas de tanques llenos en donde  sufrió un accidente  y se debió infiltrar tras la asistencia médica. Lamentablemente se destruyó su Kawa oficial, de esa manera tuvo que optar por ir con su muleto con el objetivo de seguir con chances por el campeonato. 

No era sencillo para Adrián que debía aguantar los dolores en la competencia en la categoría Superbike que es una de las más parejas del campeonato. No decepcionó porque con gran ritmo de carrera finalizó en el segundo lugar detrás del chaqueño Gandola. De esa manera quedó a 6 puntos del puntero Ramiro Gandola restando tres fechas para el final de la temporada.

Por su parte Fernando Cidade terminó en el quinto lugar en un campeonato de Stock Bike 600cc. que quedó al rojo vivo.

La próxima fecha, la séptima y octava será en el Autódromo de La Rioja el 8 y 9 de octubre.
Fuente: Prensa Rosamonte Racing Team-Alejandro Chino Smialkowski



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.