Mami's hockey: las Flores se llevó la Copa de Oro del Nacional

DEPORTE
LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - 08:03
Mami's hockey: las Flores se llevó la Copa de Oro del Nacional

El XXVIII edición del Torneo Nacional de Mami’s Hockey, categoría Intermedia llegó a su fin en forma exitosa en la tierra colorada, tras que el equipo de Las Flores, de Córdoba, se alzara con la Copa de Oro.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

El plantel cordobés festejó a lo grande en la tierra colorada, tras vencer en una final no apta para cardíacos a Talleres de Entre Ríos (campeones en Misiones en 2014), por penales 5 a 3, luego de igualar 1 a 1, en el tiempo regular. Así, Las Flores logró su primera copa de Oro, tras quince años de su fundación.


Por otra parte, en lo que nos interesa a los misioneros, el Club Capri de Posadas se ubicó cuarto en la copa de Oro, luego de caer 1 a 0 a manos de Colón, transformándose en el mejor equipo local.


El quinto puesto se lo llevó otro equipo de la tierra colorada, Camioneros, también de Posadas, que venció 4 a 3 por penales a El Quilla de Santa Fe; y Cámara Legislativa, de Posadas, fue octavo, quedándose con el último lugar de la copa de Oro.


Dentro de la Copa de Plata, segunda en importancia y que va del puesto 9 al 17,las Mami's de Unión A de Apóstoles superaron a Don Bosco, de Entre Ríos por 1 a 0 y se alzaron con este trodeo que fue directo a la capital de la yerba mate.


El plantel posadeño de Cazadores Azul, fue undécimo luego de vencer en el duelo local a Sol Legislativo que quedó duodécimo. A la vez que Centro A se llevó el puesto 13 de esta Copa.


Se debe destacar que de un total de los 25 equipos en competencia de seis provincias diferentes del país, los siete planteles misioneros se ubicaron entre los quince mejores, alzándose con una Copa, inclusive.


Este torneo reunió a más de 700 Mami's de seis provincias de distintos puntos del país, a lo largo de cuatro días y tuvieron como epicentro los escenarios de los clubes Legislativo en Posadas, Crucero del Norte, en Garupá y la cancha sintética de la Federación Misionera de Hockey ubicada en el predio del Cepard, a la vera de la ruta Nacional 12.


Este certamen contó con la presencia de lujo como directora de áribtros a la jueza internacional Soledad Iparraguirre. La argentina viene de dirigir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil).


El comité Técnico a cargo del Director del Torneo, Christian Humada y su vice Daniel Sommer, junto a las Coordinadoras Torneo, las Delegada Nacionales Zulema Galeano, Graciela Alonso, Soledad Schlie y Mirta Silvero, junto a todo el equipo de trabajo del certamen agradecieron a todos autoridades locales y provinciales de gobierno así como entes privados, al igual que visitantes, por el apoyo brindado a lo largo del torneo.

Copa de Oro
1) Las Flores (Córdoba) Campeón!!!
2) Talleres (Entre Ríos)
3) Colón (Santa Fe)
4) Capri C (Posadas-Misiones)
5) Camioneros (Posadas-Misiones)
6) El Quilla ( Santa Fe)
7) Arroyito (Córdoba)
8) Cámara Legislativa (Posadas-Misiones)

Copa de Plata
9) Unión A (Apóstoles-Misiones)
10) Don Bosco (Entre Ríos)
11) Centro Azul (Posadas-Misiones)
12) Sol Legislativo (Posadas-Misiones)
13) Cazadores A (Posadas-Misiones)
14) Franck (Santa Fe)
15) Tostado (Santa Fe)
16) Lince Gris (Tucumán)

Copa de Bronce
17) Athletic (Córdoba)
18) Ferro Azul (Santa Fe)
19) Náutico Sur (Santa Fe)
20) Agec (Córdoba)
21) Miskilas (Santiago del Estero)
22) Círculo Oficiales Policía (Córdoba)
23) Cardenales Rojo (Tucumán)
24) Suri H Club (Jujuy)
25) Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Premios Especiales
Mejor Jugadora: Andrea Quiroz (Camioneros-Misiones)
Goleadora: Claudia Farias (Las Flores-Córdoba) y María Schultes (Talleres-Entre Ríos))
Valla Menos Vencida: María Giménez (Unión A-Apóstoles)
 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.