Fútbol: Estudiantes goleó a Temperley con un gol de Schunke

DEPORTE
LUNES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - 15:16
Fútbol: Estudiantes goleó a Temperley con un gol de Schunke

El Pincha, único vencedor en las cuatro primeras fechas del Campeonato de Primera División, superó al Gasolero en el estadio Ciudad de La Plata por 3 a 0, goles del misionero Jonathan Schunke a los 20 minutos del primer tiempo, y Carlos Auzqui y Augusto Solari, en el segundo tiempo.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

El primero de los goles, el de Schunke, llegó a los 20 minutos de partido. El ex Ferro desvió con su cabeza otro cabezazo dentro del área y el arquero Matías Ibáñez no pudo hacer nada para evitar el gol. Hasta entonces, el Pincha era un poquito más en un partido parejo.

En la segunda etapa, el local liquidó el partido. A los 10, Auzqui le ganó la espalda al lateral derecho tras un centro largo y cabeceó para anotar el segundo. El tercero llegó a seis minutos del final por obra de Augusto Solari.

Estudiantes así pudo olvidarse de la eliminación de la Copa Sudamericana y es líder con muestras de solidez y contundencia. Ahora, deberá afrontar varias pruebas de fuego: en la próxima fecha visitará a Gimnasia en el clásico y luego tendrá que enfrentar a Central, San Lorenzo, Racing y River en una seguidilla muy dura.

SINTESIS

Estudiantes (3): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Santiago Ascacíbar, Rodrigo Braña; Augusto Solari, Juan Ignacio Cavallaro, Carlos Auzqui; y Lucas Viatri. Director técnico: Nelson Vivas.

Temperley (0): Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Matías Sánchez, Daniel González; Marcos Figueroa y Luciano Vázquez. Director técnico: Carlos Mayor.

Gol, primer tiempo: 20m, Schunke (E).
Goles, segundo tiempo: 10m, Auzqui (E); y 39, Solari (E).

Cambios, segundo tiempo: 15, Cristian Palacios por Mancinelli (T); 19m, Julián Marchioni por Braña (E); 23m, Lucas Rodríguez por Cavallaro (E), Ariel Cólzera por Vázquez (T) y Lucas Parodi por Sánchez (T); y 29m, Gabriel Graciani por Auzqui (E)

Arbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Ciudad de La Plata.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.