Pauta Oficial: “La realidad condiciona la llegada del beneficio al interior del país”

POSADAS
LUNES 03 DE OCTUBRE DE 2016 - 10:00
Pauta Oficial: “La realidad condiciona la llegada del beneficio al interior del país”

Lo expresó la senadora nacional por Misiones, Sandra Giménez, en declaraciones a , y en el marco de la reunión plenaria de las Comisiones de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión y de Presupuesto y Hacienda, en torno a la distribución y regulación de la pauta publicitaria que se desarrolló en el Senado. “Por la totalidad de representaciones hubo mucha sinceridad en el planteo de periodistas y medios de comunicación del interior, pero sigo sintiendo que la realidad condiciona la llegada de la Pauta Oficial”, relató.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

“Tenemos que ponernos firmes en la representación federal de las provincias para que haya una contratación directa en cada medio, sin tener en cuenta la penetración ni la audiencia. Estoy convencida que la Pauta Oficial es el crecimiento y desarrollo del pueblo al que representamos; es decir, su modelo educativo, sanitario, judicial y la accesibilidad del conocimiento, a través de los medios de comunicaciones”, señaló.


La legisladora dijo que en “muchos lugares del país nos educamos a través de los medios de comunicación. Y es allí donde debemos saber cuánta pauta recibe ese medio. Sabemos que los concentrados van a buscar la mayor audiencia y penetración. Lo podrán hacer porque poseen recurso del Estado para solventar esos gastos”, manifestó.  


“Para un hombre o mujer de un medio de comunicación es difícil sostenerse sin un porcentaje de pauta oficial, y creemos que el 65% de ese beneficio debe ir a medios del interior”, agregó. 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.