“Hoy Misiones es una provincia desendeudada”

POSADAS
MARTES 18 DE OCTUBRE DE 2016 - 09:50
“Hoy Misiones es una provincia desendeudada”

Lo aseguró el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad. Respecto a la actualidad económica agregó “percibimos que existe preocupación en el pueblo, pero sabemos que hay optimismo porque confían en que vamos a tomar la mejor decisión y hacer las cosas que necesitan”.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

“Esperamos en esta semana el presupuesto de la provincia, que es la herramienta que nos permite conducir y llevar adelante las acciones de gobierno. Como bajar la mortalidad infantil, seguir creando escuelas, pagar los sueldos al día  y lograr la libertad financiera para que podamos ser una provincia libre y soberana. Hoy Misiones tiene muchas posibilidades de llevar adelante programas a futuro” comentó el funcionario.

“Siempre vamos a defender los intereses institucionales de la gente. La gente necesita que le podamos explicar por qué establecemos ciertas prioridades. Hay una política macroeconómica que se sintió muy fuerte en nuestra provincia. El pueblo misionero es inteligente y nos ayudará a salir adelante” enfatizó Herrera Ahuad. 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.