Bloque del PRO acompañó el Presupuesto provincial 2017 porque se escucharon planteos de la oposición

POSADAS
SÁBADO 22 DE OCTUBRE DE 2016 - 19:43
Bloque del PRO acompañó el Presupuesto provincial 2017 porque se escucharon planteos de la oposición

El diputado Jorge Ratier (PRO) dijo a que es un paso importante del gobierno provincial de aceptar la limitación, en este caso del 20 por ciento, de reorientación del Presupuesto provincial para el Ejecutivo, tal como se modificó en uno de sus artículos. "Es un avance", afirmó. El bloque Cambiemos también acompañó el dictamen que se aprobó el jueves en el recinto de la Cámara de Representantes. "Hubo una actitud de modificar algo que otros años no pasaba. Hay que destacar la actitud del gobierno provincial de haber escuchado el planteo y de ir en sintonía con esto que se está tratando de establecer a nivel nacional de tener reglas a mayor largo plazo y más claras. Esto es un avance", destacó.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

"Hay un respaldo del oficialismo misionero a nivel nacional del Presupuesto y nos parece que también debemos acompañar", acotó.

Un solo PRO

En tanto, respecto a la representación partidaria de la fuerza política que lidera el presidente Mauricio Macri, el legislador sostuvo que hay un solo PRO en Misiones.

"Es un partido político que se llama Propuesta Republicana, tiene sus organismos funcionando plenamente, me toca a mi ser presidente a nivel provincial y a nivel nacional a Huberto Schiavoni, no existe otro partido", observó Ratier.

Al hacer referencia a la integración de las listas para las elecciones del año próximo, señaló que ya está tomada la decisión de ir junto a la UCR como Cambiemos. "Tenemos una mesa provincial y nos presentaremos junto con el Coalición Cívica, FE y partido Libertad, Valor y Cambio", puntualizó.





Bloque del PRO acompañó el Presupuesto provincial 2017 porque se escucharon planteos de la oposición


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.