Comerciantes autoconvocados: de la desazón por falta de respuestas de Nación a planteos extremos como el corte de ruta

POSADAS
LUNES 24 DE OCTUBRE DE 2016 - 23:29
Comerciantes autoconvocados: de la desazón por falta de respuestas de Nación a planteos extremos como el corte de ruta

Se reunieron en un salón de eventos en la tarde de este lunes para analizar la situación del sector y avanzar en acciones orientadas a expresar el descontento con el desinterés, dicen, por parte del gobierno nacional a los planteos realizados a funcionarios del gabinete presidencial. Los comerciantes tienen, no obstante, opiniones encontradas acerca de la modalidad de protesta que pretenden implementar. Se habló desde la interrupción de entrada de mercaderías por el puente San Roque González de Santa Cruz proveniente de Paraguay hasta el corte del tránsito vehicular en determinados puntos estratégicos de la ciudad. "No nos van a ayudar, al gobierno nacional no les interesa ayudarnos", expresaron en la reunión en la que también participaron miembros de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas. 

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

"Salí con las manos vacias, esperaba tener alguna novedad buena que nos ayude a paliar un poco la situación pero solamente hay proyectos que no se llevan adelante", afirmó uno de los asistentes al encuentro. 

En tanto, algunos opinaron que se deberían profundizar los planteos al gobierno provincial para que activen medidas conducentes a morigerar los efectos de la implementación del modelo económico que puso en marcha el gobierno de Mauricio Macri desde que asumiera en diciembre del año pasado. 

"Nosotros queremos que el dinero quede acá, en Posadas", sostuvo una de las fuentes consultadas. Acerca de las propuestas que hicieron algunos de sus colegas, desestimó que se llegue a medidas extremas aunque no lo pudo asegurar tampoco. 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.