Atacó con piedras a una mujer porque lo habría denunciado a la policía

POLICIALES
LUNES 31 DE OCTUBRE DE 2016 - 09:38
Atacó con piedras a una mujer porque lo habría denunciado a la policía

Este lunes, minutos después de las 6, una mujer de 57 años se encontraba frente a su casa, por avenida Trincheras de San José, de Posadas, cuando pasó por el lugar Ricardo A. (20) quien le arrojó una piedra. La señora recibió el impacto entre el cuello y el tórax. El agresor salió a correr, y en principio lo persiguió un hijo de la víctima, un adolescente de 16 años. En inmediaciones de avenida Francisco de Haro y calle Félix Bogado ambos se trenzaron en un forcejeo, se sumó un policía para separarlos y luego reducir al agresor de la mujer. 

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

También llegó en ese momento personal de Comando Uno que detuvo a Ricardo A. y a su vez asistió al menor de 16 quien aparentemente en medio de la lucha sintió un brote, presumiblemente por padecer epilepsia, aunque fue hospitalizado sin inconvenientes.

También los uniformados entrevistaron a la mujer de 57 años quien recibió curaciones y fue trasladada al hospital luego de perder abundante sangre.

Por su parte Ricardo A. fue alojado en la seccional 3r. Se presume que este joven actuó en represalia contra la mujer ya que esta lo habría denunciado días atrás.





Atacó con piedras a una mujer porque lo habría denunciado a la policía


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.