"Alma de Arte": una muestra que transmite un mensaje espiritual a través de la pintura

POSADAS
LUNES 31 DE OCTUBRE DE 2016 - 09:39

Carlos Miranda presenta su obra en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la Costanera. “Dios me ayudó a que pueda salir de un problema terminal de salud y lo quise plasmar en la obra”, aseguró el artista en diálogo con

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

“Esta muestra tiene como temática una fusión que hago entre el arte y el mensaje espiritual basado en textos bíblicos, según mi interpretación, la cual la voy plasmando en la obra”, comentó Miranda, quien en el pasado estuvo muy enfermo, en una situación terminal “y tras acercarme a Dios, el me curó y quiero compartir esta experiencia con la gente”, resaltó.

“Busco sembrar una semilla de fe en los corazones, como la palabra de Dios sembró en mí. Cuando estamos bien tenemos como prioridad lo material y dejamos de lado lo espiritual”, reflexionó el artista.

La muestra estaba pensada para ser presentada en la Semana Santa del próximo año, pero Miranda sintió que este era el momento para dar a conocer su arte al público.

Todos los sábados, desde las 17 horas, el autor pintará en vivo y además dará clases de técnica de dibujo de rostro en forma gratuita.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.