Fútbol: Guaraní volvió a la victoria

DEPORTE
JUEVES 10 DE NOVIEMBRE DE 2016 - 00:42
Fútbol: Guaraní volvió a la victoria

Guaraní Antonio Franco derrotó este miércoles 1-0 a Sarmiento de Resistencia en el partido correspondiente a la fecha 12 de la Zona 6 del torneo Federal “A”. Cristian Barinaga a los 41m del primer tiempo de tiro libre anotó el único tanto del partido. Con la victoria “La Franja” cortó una racha de ocho partidos sin conocer la victoria.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Guaraní se jugaba una verdadera final en su intención de dar pelea por la clasificación en su zona, y así lo entendieron los jugadores, que con sacrificio, momentos de buen juego asociado, y sobre el final defendiendo con uñas y dientes, logró imponerse ante Sarmiento de Resistencia por 1 a 0 gracias a un golazo de tiro libre del emblema franjeado Cristian Barinaga a los 40 minutos del primer tiempo.

Los primeros instantes de juego, Guaraní sintió la presión del equipo visitante y le costó entrar en partido. Sin embargo, con el correr de los minutos se afianzó en el manejo de la pelota y generó varias ocasiones claras de gol. Entre ellas, un cabezazo de Julio Barraza que exigió a Carrera, un remate potente del paraguayo Duré.

Cuando el cronómetro marcaba 40 minutos, Rivero aguantó a su marcador que lo tuvo que derribar en la puerta del área. Franklin marcó la clara infracción y Cristian Barinaga con un remate al ángulo desató la alegría de todo el pueblo franjeado que se acercó en buen número al estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

En el complemento la franja no aflojó la intensidad, y ante un duro rival, se las ingenió para hacerse los espacios, entrar en juego, y complicar al fondo de Sarmiento. 

Un par de excelentes intervenciones de Facundo Vera y la solidez en el fondo de Barreña y Barraza evitaron que el conjunto visitante llegue al empate. 

A los 94 minutos de juego, Franklin pitó y sentenció la tan ansiada victoria franjeada que con este resultado alcanzó los 10 puntos y sueña con dar pelea hasta el final en busca de los dos puestos de clasificación a la segunda ronda.

Síntesis del Partido:
Guaraní Antonio Franco (1): Vera; Hereñu, Barreña, Barraza, Bellingi; Hobecker, Fioravanti, Bareiro; Barinaga, Rivero y Duré.

Sarmiento (0): Carrera; Piarrou, Berlo, Verino, López; Brizuela, Cevasco, Piz, Bogliotti; Fornillo y Caceres Zabala.

Gol: Cristian Barinaga (40min. PT).

Amonestados: J. Hereñu, R. Bareiro, Almiron, Dure, Vera (G), Piz, Cevasco (S).
Expulsados: no hubo

Cambios en Guaraní: Cabrera por Hobecker; Almiron por Rivero, M. Barreña por Duré.
Cambios en Sarmiento: Gauto González por Piz; Cañete por Brizuela; Perez Del Rio por Bogliotti.

Árbitro Principal: Adrian Franklin 
Estadio: Clemente Argentino Fernández de Oliveira.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.