"Hay que transpirar aún más la camiseta", dijo Passalacqua a sus ministros en reunión de Gabinete

POSADAS
SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE DE 2016 - 11:22

El gobernador los convocó a redoblar esfuerzos en la gestión de cada área de gobierno. Les señaló la cercanía con la gente y la austeridad como consignas que deben mantenerse y profundizarse. Insistió en el trabajo en equipo como ideal y meta de acción cotidiana.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

"Reunión de trabajo con el Gabinete. Tiempo de balance, de revisión de lo hecho y por hacer", expresó el gobernador en su cuenta de Twitter, sintetizando el carácter del encuentro que mantuvo este viernes en la residencia oficial, donde reunió a todo el gabinete de ministros y titulares de entes descentralizados.


"Solamente diré un par de ideas y luego quiero escucharlos a ustedes", remarcó el mandatario abriendo la reunión. "Quiero agradecerles el trabajo y el compromiso en estos primeros once meses, en un año de marcadas dificultades, que todos conocemos. Pero tenemos que transpirar aún más la camiseta para honrar el lugar donde nos puso la gente", enfatizó el gobernador insistiendo en las consignas que habitualmente remarca "humildad y cercanía". "Tuvimos este año momentos muy difíciles, siguen y seguirán siendo difíciles el año próximo, por lo tanto debemos esforzarnos aún más con lo poco que tengamos. Comprometidos, creativos y austeros", insistió el mandatario.


Ya en el plano político, remarcó que cada acción de gobierno debe tener la impronta misionerista, que el principal mandato lo siga teniendo la gente. "La Renovación debe honrar ese precepto permanentemente: el poder está en la gente, es quien nos marca el rumbo. Y eso se cumple saliendo al encuentro, no encerrados en la oficina". "Se vienen tiempos electorales, y nosotros seguiremos trabajando como lo venimos haciendo, con más ahínco, de cara al pueblo. Esa es nuestra identidad, y no hay que confundirse", subrayó Passalacqua.  



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.