Fútbol: Crucero mereció más en Corrientes

DEPORTE
LUNES 28 DE NOVIEMBRE DE 2016 - 19:10
Fútbol: Crucero mereció más en Corrientes

Crucero del Norte sufrió una nueva derrota, en este caso por la fecha 17 del torneo de la primera “B” Nacional. A pesar de jugar con 10 hombres desde los 29m del primer tiempo por la expulsión de Brian Domínguez el “Colectivero” hizo un buen partido. Federico Nieto anotó los dos goles del equipo correntino, mientras que José Dujaut empató transitoriamente para los misioneros. Con el resultado Crucero sigue último en el certamen.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

En los primeros minutos de partido, fue Crucero quien tuvo las primeras aproximaciones.

La presión en la mitad de la cancha surgió efecto para los misioneros que así robaron y llegaron sobre el arco de Ojeda, pero fallaron en la definición.

Boca Unidos tuvo su pasaje de los 10m a los 15m, donde avisó en un par de oportunidades. Primero un tiro de esquina de la derecha que casi se mete en contra por el segundo palo. Corner del otro lado y el rebote el quedó en la puerta del área a Cangele, pero remató mordido por encima del travesaño.

El partido era parejo con muchos errores, pero a los 23 Crucero vuelve a presionar y Wilson Rojas ingresando al área sacó un remate que entre Ojeda y el palo salvaron a Boca Unidos. Un minuto más tarde, Boca llegaría al gol. Hoyos la peleó sobre la derecha y logró levantar un centro perfecto para el ingreso de Nieto para que con la cabeza marque el primero del partido.

Unos minutos más tarde, Nieto tuvo el segundo en la boca del arcó pero elevó su remate.

Las cosas para Crucero del iban a complicar a los 30m veía la tarjeta roja Brian Domínguez por una fuerte falta sobre Ricardone, quien después se tenía que retirar lesionado.

En los minutos finales, Crucero tuvo la pelota pero sin inquietar a Ojeda.
El complemento arrancó mejor la visita que aviso en un par de oportunidades. Primer Godoy cerró bien sobre el segundo palo y luego, Sotelo envió un centro al área que terminó pegando en el palo. Hasta que a los 17m Dujaut con un preciso tiro libre logró el empate.

Boca Unidos sintió el cachatazo y pudo reaccionar rápidamente ya que a los 21m la armó Cangele y otra vez de arriba la definió Nieto para marcar su quinto gol en el campeonato.

El tanto lo tranquilizó a Boca que pudo ampliar con un remate de Hoyos que tapó el arquero del conjunto misionero. También lo tuvo de contra Fabro con Núñez pero no estuvieron fino en el pase final.

BOCA UNIDOS 2 – CRUCERO DEL NORTE 1
Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda; Fabio Godoy, Alan Pérez, Fernando Alloco, Rolando Ricardone; Diego Sanchez Paredes, Michael Hoyos, Franco Cangele, Diego Galeano; Martin Fabbro y Federico Nieto. DT: Federico Domínguez.

Crucero del Norte. Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Rodrigo Lerchner, Guillermo Sotelo; Federico Dominguez, Joel Arevalos, Brian Dominguez, José Dujaut; David Vattimos y Wilson Rojas. DT: Alejandro Dure.

Goles: 24’ y 76′ Federico Nieto (BU); 72′ Dujaut (CN).

Cambios: Germán Herrera x Ricardone, Carlos Ross por Galeano y Cristian Núñez por Nieto (BU); Emanuel Tamis pot Vattimos; Mauro Siergiejuk por Dujaut y Pablo Ostrowski por Wilson Rojas (CN).

Amonestados: Alloco (BU). Guillermo Sotelo, Emanuel Tammis e Ignacio Arce (CN).
Expulsado: 30’ Brian Dominguez (CN).
Arbitro: Guillermo Gonzalez
Asistentes: Edgardo Sagier y Gisela Trucco.
Cancha: Leoncio Benítez (Boca Unidos).



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.