Fútbol: Crucero cerró el año con una derrota en Entre Ríos

DEPORTE
LUNES 19 DE DICIEMBRE DE 2016 - 15:49
Fútbol: Crucero cerró el año con una derrota en Entre Ríos

Juventud Unida de Gualeguaychú venció a Crucero del Norte por 2 a 1, como local, pese a que el equipo misionero comenzó ganando desde el arranque del partido correspondiente a la 21ª y última fecha del año en la Primera B Nacional.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Nicolás Castro fue el encargado de abrir el tanteador para el Colectivero, al convertir el primer gol a los 4 minutos de iniciado el encuentro.
Pero a los 24 minutos de la misma etapa, Julio Illanes, marcó para los locales y logró el empate. Más tarde y ya en tiempo complementario, Renzo Tesuri puso el 2 a 1 definitivo, a los 21 minutos.

Los ahora conducidos por Héctor Rivoira no pudieron lograr un solo triunfo fuera de Misiones en la primera parte del torneo, con un empate y ocho derrotas, y se queda con 17 puntos, en el último puesto junto a Flandria.

El elenco misionero comenzó con todo el partido y desde los 4 minutos llegó el primer gol de la tarde. Nicolás Castro presionó bien arriba la salida de Juventud y tras un rebote se quedó con la pelota para estar frente al arquero local. El zurdo la puso en el segundo palo con un sutil remate y así adelantaba a los del Chulo.

Juventud sintió el golpe y no encontraba la pelota. Crucero se asociaba bien con Perussato, Castro y Dujaut más algún aporte de Ostrowski. Lentamente, sobre todo después de los 20 minutos del primer tiempo, el conjunto de Gualeguaychú fue reaccionando y llegaba bien por los costados. Por derecha con un incansable Narese, el ex Guaraní que estuvo en cancha.

A los 24′ llegaría el empate parcial tras un desborde por izquierda que terminó en un centro pasado que encontró a Julio Illanes quien de primera remató y la pelota se escurrió entre las piernas de Arce para el 1 a 1.

Después el partido se hizo más parejo y sin situaciones aunque la pelota la dominó Juventud que sin embargo debió conformarse con el empate para ir al descanso.

En el complemento fue el juego de ida y vuelta con ambos equipos apostando al ataque rápido pero faltaba la puntada final. Recién a los 22 el dueño de casa encontraría la ventaja en una jugada extraña ya que Renzo Tesuri recibió por izquierda y cuando pareciera que tiró un centro, la pelota se le metió a Ignacio Arce por el segundo palo.

El Chulo movió el banco con los ingresos de Iriberri y antes de Caballero pero el funcionamiento no cambió y poco pudo hacer ante una Juvenrtud que después del gol manejó los hilos del partido.

En la última del partido, Crucero tuvo un tiro de esquina que hasta Arce fue a buscar y por poco la baja de cabeza para que un compañero llegue al gol pero Ostrowski no alcanzó y el resultado no se modificó.

Derrota y despedida del Colectivero en el 2016 y a pensar en hacer una buena pretemporada para levantar el nivel el año próximo donde se definirá el campeonato.

Síntesis
JUVENTUD UNIDA 2 – CRUCERO DEL NORTE 1

Juventud Unida: Ángel Pedroso; Exequiel Narese, Matías Marchesini, Emiliano Capella, Edelmiro Martinich, Julio Illanes, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Martín Prost, Alexis Blanco y Renzo Tesuri. DT: Marcelo Broggi.

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Federico García, Stephan Ruggeri; Joel Arévalos, Nicolás Castro, José Dujaut, Braian Perussato, Guillermo Sotelo y Pablo Ostrowski. DT Héctor Rivoira.

Goles: 4′ Nicolás Castro (CN); 24′ Julio Illanes (JU) y 67′ Renzo Tesuri (JU).

Cambios:Juan Sánchez por Tesuri, Juan Pereira por Max y Marcelo Castellano por Prost (JU). Rodrigo Lerchner por Ojeda, Lucas Caballero por Ruggeri e Imanol Iriberri por Arévalos (CN).

Amonestados: Marchesini, Narese y Tesuri (JU). Perussato, Pérez y Sotelo (CN).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: De los Eucaliptos de Gualeguaychú (Entre Ríos).



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.