Recibe bicicletas en mal estado, las repara y dona al Hogar de Día

POSADAS
JUEVES 05 DE ENERO DE 2017 - 19:26
Recibe bicicletas en mal estado, las repara  y dona al Hogar de Día

“En vez de estar descomponiéndose las bicicletas a la intemperie, que me las traigan, yo las reparo y las entregamos al Hogar de Día”, expresó Leonardo Ibañez en declaraciones a .

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Un bello gesto de Leonardo, a él no le importa en qué condiciones se encuentran las bicicletas, “mientras tengan las dos ruedas “, indicó. Porque sirven igual. Es que se encarga de repararlas con los repuestos que posee y las dona en perfectas condiciones con destino a los chicos de la institución.

Algunas personas ya respondieron a sus propuestas. “Todavía no son muchas porque hace pocos días que empecé, pero ya van a sumarse más” dijo con muchas expectativas.

Esta idea nace al ver las necesidades que enfrentan esos niños todos los días. Ibañez  vivió frente al Hogar por más de 40 años y hoy en día su madre sigue viviendo en el mismo lugar. Sintió compasión por ellos y comenzó con el proyecto.

“Yo vine del Paraguay hace 60 años, y mi primer bicicleta me la compré yo, trabajando y era como volar. Me sentía un pájaro en el aire, hasta ahora me acuerdo de eso. Cuano subo en una de ellas me siento libre”, recuerda.

“La persona que tiene su bicicleta pero no la está usando quiere donarla. Y si quiere otra, también la puede traer que la recibo en parte de pago de la nueva, y la bicicleta no sale cara. Los que vienen acá salen sí o sí con una, seguro” finalizó.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.