Fútbol: Guaraní comenzó su pretemporada pensando en la permanencia

DEPORTE
LUNES 09 DE ENERO DE 2017 - 19:31
Fútbol: Guaraní comenzó su pretemporada pensando en la permanencia

Este lunes, el plantel dirigido por Sebastián Pena puso en marcha los trabajos de pretemporada, buscando llegar en la mejor condición física para afrontar la fase Reválida del Torneo Federal "A". Estuvieron presentes 29 jugadores, entre ellos el defensor Marcos Benitez, único refuerzo hasta el momento. El plantel trabajó en el predio de la Rana. 

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

El plantel de la Franja presentó como novedad saliente la presencia del defensor Marcos Benítez, quien llegó a reforzar el equipo proveniente del Deportivo Maipú de Mendoza. Además, a la baja confirmada de Cristian Barinaga, se incorporó a Agropecuario, también se sumó Marcelo Barreña quién no será tenido en cuenta por el entrenador.

 
De esta manera, el plantel franjeado quedó conformado por 29 jugadores, a la espera de la llegada del delantero que en las prósimas horas se sumará a sus compañeros.

Arqueros: Facundo Vera, Brian Markovics, Gastón Molina y Mateo Forza.

Defensores: Jonatan Hereñu, Julio Barraza, Armando Gonzalez, Francisco Bellingi, Elian Kopp, Marcos Benítez, Martín Asselborn, Darío Soma, Mariano Benítez, Hernan Galarza, Sebastian Olivera y Leandro Villanueva.

Volantes: Rodrigo Bareiro, Juan Eluchans, Agustín Goñi, Darío Cardozo, Leandro Fioravanti, Guillermo Villalba (ausente), Lucas Cabrera, Osvaldo Hobecker, Lisandro Méndez y Leandro López.

Delanteros: Elvis Duré, Alan Almirón, Luis Rivero y Federico Martínez. 

Los jugadores realizarón trabajos con pelota y finalizaron con pruebas fisicas y de velocidad. Guaraní realizará su pretemporada en el predio de la Rana por la mañana. Además, los días martes, jueves y viernes trabajará por la tarde en el club Tacurú.

El primer compromiso oficial para Guaraní en 2017 se producirá el próximo domingo 29 de enero, cuando inicie su camino en la Fase Revalida del Federal A como visitante de Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.

 
Guaraní no puede dejar puntos en el camino, ya que comenzará en el último lugar de la tabla de promedios.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.