Joven guardaparque se transformó en héroe luego de salvar a un hombre de 65 años

PROVINCIALES
SÁBADO 14 DE ENERO DE 2017 - 09:28
Joven guardaparque se transformó en héroe luego de salvar a un hombre de 65 años

Rodrigo Gómez trabaja en el Parque Nacional Iguazú y el viernes a las 21 horas llevó a cabo una gran acción heroica al rescatar a un turista de Buenos Aires que se había caído al agua durante el paseo a la luz de la luna, que se hace comúnmente allí.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Todo sucedió cuando un turista argentino que no fue identificado, que había viajado desdeLanús, Buenos Aires,realizaba el recorrido por el área de cataratas junto a su familia, compuesta por su esposa y sus dos hijos.

El hombre de 65 años caminaba por la pasarela en el inicio del circuito con un celular en la mano, esto habría provocado una distracción por lo cual el turista chocó contra las barandas de las pasarelas y cayó al agua.

Inmediatamente fue rescatado por el guardaparque Rodrigo Castillo, quien en un acto heroico se arrojó al agua y logró mantener a flote al infortunado turista.

En todos los paseos nocturnos a la luz de la luna, integrantes del cuerpo de guardaparques  acompaña al contingente de turistas que realiza el recorrido En este caso en particular, la rápida intervención del joven guardaparque, ocasionó que el turista no sufrieran ningún daño ni corriera  riesgos.

Posteriormente al rescate, el hombre fue llevado a la unidad sanitaria que funciona dentro del Parque Nacional, donde se constató que no presentaba ningún tipo de lesión de gravedad.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.