Closs dice que "no va más" el "cóctel letal" de impuestos "distorsivos" y atraso cambiario

POSADAS
LUNES 23 DE ENERO DE 2017 - 09:59
Closs dice que

El diputado nacional Maurice Closs opinó "modestamente" que la carga fiscal, el atraso cambiario, las contribuciones patronales y el costo logístico, hacen que la economía sea poco competitiva. En tal sentido, consideró que solo recuperando competitividad Argentina volverá a crecer. Seguidamente sostuvo que la "lluvia de inversiones" ("famosas", calificó el ex gobernador) solo vendrán a un país competitivo y con posibilidades de crecer. 

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Closs recomendó a través de su cuenta de la red social Twitter que primero se debe hacer competitiva a la economía "y que arranque de una buena vez, luego buscar el equilibrio fiscal". "Difícil dilema", observó el legislador nacional en su microblogging.

Luego linkeó a la nota que publica el sitio digital de buena sintonía con el gobierno macrista que menciona las "10 razones por las que el dólar pierde la carrera contra la inflación". 

"Una síntesis de las causas del tan perjudicial atraso cambiario.Vale la pena!" leerla, insistió Closs. 

http://www.infobae.com/economia/finanzas-y-negocios/2017/01/21/10-razones-por-las-que-el-dolar-pierde-la-carrera-contra-la-inflacion/



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.