Incendio destruyó un depósito de la Municipalidad de Cerro Azul

PROVINCIALES
DOMINGO 29 DE ENERO DE 2017 - 20:22
Incendio destruyó un depósito de la Municipalidad de Cerro Azul

Las llamas afectaron el galpón que funcionaba como depósito y dañaron un tractor y un camión. Ocurrió en la tarde de este domingo y las pericias policiales tratan de determinar la causa del siniestro. Según el intendente Gaspar Dudek, el incendio se habría originado en el pilar de la electricidad. En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos de la zona. No se tuvo que lamentar personas heridas, en tanto que algunos vecinos comentaron que en los momentos previos al inicio del fuego se escucharon detonaciones en el interior del predio que terminó destruido.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

 


El informe policial

Voraz incendio destruyó el galpón municipal

El siniestro se registró ayer cerca de las 16.50 hs, en el galpón municipal ubicado por avenida del Libertador de esa localidad.

Por causas que se tratan de determinar, el fuego consumió por completo la estructura del inmueble, un tractor, dos camiones Volkswagen, herramientas varias, motoguadañas, equipos de soldaduras y otros elementos de valor.

Dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cerro Azul y Alem trabajaron en el lugar. No teniéndose que lamentar personas lesionadas.





Incendio destruyó un depósito de la Municipalidad de Cerro Azul


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.