Cerro Azul: por el incendio del depósito municipal la Comuna pedirá ayuda a la Provincia y la Nación 

PROVINCIALES
LUNES 30 DE ENERO DE 2017 - 09:29
Cerro Azul: por el incendio del depósito municipal la Comuna pedirá ayuda a la Provincia y la Nación 

El intendente Gaspar Dudek emitió un comunicado para informar sobre el incendio que afectó el galpón donde se hallaban estacionados vehículos y equipamiento que pertenencen al Estado Municipal. El siniestro ocurrió en la tarde del domingo 29. Según las primeras informaciones de los vecinos, se originó en el pilar de la electricidad que alimenta el fluido eléctrico de ese depósito, ocasionando un corto circuito en el edificio.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Comunicado


La municipalidad de Cerro Azul informa que el día domingo 29 de enero, en horas de la tarde, se produjo un incendio que afectó el galpón municipal, donde se hallaban estacionados vehículos y equipamiento que pertenecen al Estado Municipal.

A tal efecto,  se comunica que el incendio, según las primeras informaciones de los vecinos,  se originó en el pilar de la electricidad que alimenta el fluido eléctrico de ese depósito, ocasionando un corto circuito en el edificio.

Como consecuencia del hecho se están evaluando las pérdidas, que en principio comprenden dos camiones, un tractor y material de trabajo  destinado en su gran mayoría al área de Obras y Servicios Públicos que el municipio estaba abocado a realizar.

Por otra parte se deja en claro que después de la evaluación y los peritajes por parte de las autoridades policiales se comenzará con la tarea de gestionar los correspondientes seguros y pólizas, a los  efectos de recuperar los bienes destruidos y así retomar el trabajo cotidiano destinado a la comunidad de Cerro Azul.

A partir de este lunes 30 de enero se establecerán contactos con el Gobierno Provincial, y eventualmente con el Gobierno Nacional,  a efectos de solicitar ayuda para que el trabajo del Municipio no se vea afectado en cuanto al material perdido.

Queremos resaltar también que este hecho, gracias a Dios, no produjo ningún tipo de daños personales a nadie.

Agradecemos el trabajo de las dotaciones de bomberos de Cerro Azul y Leandro N Alem, a los empleados municipales, algunos de los cuales se acercaron en su día de franco, y a los vecinos que, en el encomiable trabajo para combatir el fuego en el siniestro desatado, se presentaron voluntaria y desinteresadamente.

Solicitamos a los vecinos de Cerro Azul nos comprendan en esta difícil situación  y haremos todo lo posible para que los servicios brindados por el municipio  no se vean afectados.

Gaspar Dudek

Intendente de Cerro Azul





Cerro Azul: por el incendio del depósito municipal la Comuna pedirá ayuda a la Provincia y la Nación 


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.