Detuvieron a integrantes de una banda delictiva y recuperaron varios elementos robados

POLICIALES
MARTES 14 DE FEBRERO DE 2017 - 10:58
Detuvieron a integrantes de una banda delictiva y recuperaron varios elementos robados

Ocurrió en la localidad de Dos de Mayo, los cinco sospechosos fueron atrapado luego de una seguidilla de procedimientos. Se dedicaban al robo y venta de objetos, algunos de los cuales fueron devueltos por compradores de buena fe, mientras que otro tanto fue recuperado en distintos allanamientos.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

A lo largo de una semana, los efectivos de la comisaría de 2 de Mayo atraparon en diferentes procedimientos a Adrián R. (18) alias “Cachivache”, Ángel A. (18), dos menores de 17 años y Leonardo S. (23), conocido “La Mona”.

Entre los cinco acumulan en su contra varias denuncias por hechos de robo y hurto, los cuales comenzaron a ser esclarecidos desde el jueves pasado, cuando se inició una seguidilla de allanamientos.

El primer avance se dio en Pueblo Illia, donde en un operativo se logró recuperar dos baterías de 180 amperes, valuadas en 28 mil pesos. Las mismas fueron posteriormente restituidas a su propietario Nicanor G.

Posteriormente en un aguantadero, en una zona de monte, secuestraron una televisión marca Philips 32 pulgadas LED, un prolongador y una alfombra.

Las primeras capturas se dieron en barrio Macuco. En este punto de Dos de Mayo fueron atrapados Adrián R. (18), Ángel A. (18) y dos menores de 17 años. No fue tarea sencilla para los uniformados detener a estos jóvenes quienes arrojaron piedras al personal policial hasta que finalmente fueron reducidos.

Las autoridades apelaron al compromiso de los vecinos quienes en su calidad de compradores de buena fe,  accedieron a devolver los objetos comprados tras conocer su procedencia. En ese contexto se recuperó una amoladora marca Gamma, una perforadora industrial sin marca visibles, una  mochila que contenía dos cuchillos, un auricular y un cable que pertenecería a una notebook marca Acer, una careta color negro tipo utilería y un DVD marca Stronger.

También fue secuestrada una máquina mezcladora de cemento, la cual llevó a los investigadores hasta quien la vendió: Leonardo S. (23) “La Mona”.

El último procedimiento se registró en Paraje Saltito I, donde se incautó una moto, la cual también fue vendida, en este caso por parte del detenido Adrián R.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.