Atacaron a una cadete de Policía que caminaba en Costanera Oeste y le robaron el celular

POLICIALES
MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO DE 2017 - 08:18
Atacaron a una cadete de Policía que caminaba en Costanera Oeste y le robaron el celular

En calles 103 y 64 A, de Posadas, personal del Comando Oeste interceptó un Renault Kangoo y detuvo a sus ocupantes: Oscar M. (33) y un adolescente de 16 años. Momentos antes habían abordado a una chica sobre avenida Costanera. La víctima es una joven de 23 años quien a las 19 del martes caminaba por Costanera Oeste y al llegar a la Rotonda de Chacabuco uno de ellos la tomó bruscamente desde atrás y aparentemente tras arrastrarla en medio de un forcejeo, le sustrajo el teléfono celular para luego subirse a un utilitario y escapar a gran velocidad.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

La damnificada llamó al 911 e intervinieron los efectivos de Comando Oeste quienes iniciaron un rastrillaje con un dato fundamental descripto por la chica: el dominio del auto.

Mientras se buscaba la “Kangoo gris” trascendió los datos del propietario por medio de la base de datos de la Policía de Misiones. Con este gran aporte los efectivos de Comando Oeste llegaron hasta las calles 64 A y 103 donde localizaron al rodado color gris cuyo conductor al percatarse de la presencia de los móviles aceleró su marcha. Sin embargo una patrulla interceptó al Renault Kangoo.

Oscar M. (33), conductor del vehículo, quiso atacar a puñetazos a los uniformados pero fue reducido y detenido al igual que su acompañante, un menor de 16 años.

Ambos involucrados ya están a disposición de la Justicia en el marco de la causa por Robo.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.