Geriátrico de Miguel Lanús: cuenta con 61 internos que reciben atención personalizada

POSADAS
MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO DE 2017 - 09:40
Geriátrico de Miguel Lanús: cuenta con 61 internos que reciben atención personalizada

El director del Hospital Geriátrico de Miguel Lanús, Eduardo Segura habló en exclusiva con y destacó la labor del centro asistencial para acompañar a los adultos mayores. “Nosotros tenemos el compromiso de mejorar la calidad de vida de ellos. Se tienen que sentir acompañados”, resaltó. Respecto a la capacidad física del lugar remarcó que “hay espacio para traer más camas pero eso conllevaría contratar más personal, lo cual es complicado”.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Segura indicó que varios de los ancianos que están alojados en el lugar no tienen familia. “Acá es imposible que se sientan solos, porque están con sus pares y hacen amistades. Nosotros estamos todo el tiempo con ellos. Somos la compañía que tienen en sus últimos años de vida”, aseveró.

A su vez, comentó que constantemente buscan mejorar e innovar. “Es muy importante la opinión de la gente que conoce del tema y da su visión desde afuera. A nosotros nos sirve muchísimo para mejorar”, argumentó.

Por último, recordó que los ancianos suelen salir a pasear en un vehículo que llaman el Gerontomóvil, con el que recorren toda la ciudad. “Una vez una paciente vino contenta del paseo porque por primera vez en su vida había visto despegar un avión. Ahí uno toma conciencia de que con poco se puede hacer mucho por ellos”, subrayó. 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.