Precios Transparentes: “Como comerciantes debemos llevar claridad al consumidor”, señalan

POSADAS
JUEVES 16 DE FEBRERO DE 2017 - 10:09
Precios Transparentes: “Como comerciantes debemos llevar claridad al consumidor”, señalan

El comerciante Lisandro Leoni aseguró a que “a veces estas normas que se instrumentan llevan su tiempo de adaptación porque son complejas. Por eso se debe informar bien a la gente”. Además, comentó que quienes compran en dos o tres cuotas, tendrán el beneficio que el negocio absorba el costo de financiación. “Decidimos implementar esta medida para que a las personas les sea más conveniente comprar en Posadas”, indicó.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Leoni afirmó que los compradores se acercan a los locales y preguntan si tienen recargo si pagan en dos o tres cuotas. “Nosotros les informamos como corresponde. A partir de la segunda cuota las tarjetas cobran una tasa por financiar, pero el comerciante tiene la libertad de decidir si traslada o no el costo al consumidor. Nosotros preferimos no hacerlo”, aseveró.

Asimismo, resaltó que los trabajadores del comercio recibieron con cierta molestia la implementación de la ley, mientras que las persona siguieron haciendo sus compras como siempre, por lo que no hubo un impacto negativo por la medida.

Por último, el comerciante confirmó que varios negocios empezarán a atender desde esta semana en horario corrido los viernes y sábado. “Tenemos que darle comodidad al cliente para que compré en la ciudad”, subrayó. 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.