Buscan abrir nuevo punto de venta de productos de la chacra en San José

PROVINCIALES
JUEVES 16 DE FEBRERO DE 2017 - 17:44
Buscan abrir nuevo punto de venta de productos de la chacra en San José

Con la misión de articular metas, objetivos y acciones concretas en beneficio de los pequeños productores de la provincia, en la Municipalidad de San José se reunieron funcionarios locales y provinciales para trabajar sobre un proyecto de instalación de un nuevo centro de venta de productos regionales que funcione en el lugar donde se encuentra emplazada actualmente la oficina de turismo local.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

El nuevo punto de venta estará ubicado en un lugar estratégico, ya que está sobre Ruta Nacional N° 12 y el Cruce de San José, por el que transitan todos aquellos turistas que visitan la provincia.

En el encuentro participaron la ministro de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, el intendente Jorge “Kike” Tenaschuk; el Subsecretario de Comercialización, Oscar Peyerl, el Subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos del Ministerio de Turismo, Oscar Degiusti y técnicos de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación.

Los funcionarios acordaron continuar con las gestiones pertinentes entre los organismos que forman parte de este proyecto, que se dará prioridad a la venta de aquellos productos de la Agricultura Familiar de la localidad de San José y la provincia.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.