Turismo: habrá nuevos vuelos a la provincia y hay varias empresas aéreas interesadas

POSADAS
JUEVES 16 DE FEBRERO DE 2017 - 19:47
Turismo: habrá nuevos vuelos a la provincia y hay varias empresas aéreas interesadas

El ministro de Turismo, José María Arrúa, dijo que son unas cinco empresas de aeronavegación que ya solicitaron brindar el servicio. Agregó que se aprobaron distintas rutas áreas para cada una de ellas. En marzo hay una nueva audiencia y Misiones va a participar. "Hay otras nuevas rutas pedidas. Avianca presentará su propuesta de Tucumán y de Córdoba. Entonces, el vuelo que venimos hablando de Tucumán, Resistencia, Posadas, Brasil y Tucumán, Resistencia, Posadas y Puerto Iguazu tenga la presencia en ese nuevo pedido de audiencia pública", comentó. 

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Arrúa sostuvo que "flybondi"(aerolínea low cost) es la empresa de capitales suizos presentó 99 rutas y le aprobaron 43/44 casi la mitad. "Todo esto va a suceder siempre y cuando se vayan cumpliendo lo que pide el Ministerio de Transporte y que nosotros también necesitamos para brindar mayor seguridad a nuestros turistas", observó.

El titular de Turismo expresó, además, que Posadas y Puerto Iguazú podrían estar cada vez más cerca a través de vuelos aéreos. "Es un pedido que tienen las agencias de ambas ciudades para que los turistas se puedan mover con mayor comodidad", apuntó.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.