Fútbol: Atlético de Rafaela venció a Crucero y se llevó la Copa de Verano

DEPORTE
VIERNES 17 DE FEBRERO DE 2017 - 11:38
Fútbol: Atlético de Rafaela venció a Crucero y se llevó la Copa de Verano

Atlético de Rafaela, que había sido “verdugo” del anfitrión Boca Unidos (4-0) en el cruce de semifinales, se alzó con la Copa “Gobierno de la Provincia de Corrientes” al vencer este jueves a Crucero del Norte por 3-1, que había dejado en el camino antes a Patronato de Paraná (1-0).

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

La “crema” santafesina se impuso en la final con goles de Gianfranco Ferrero, Lautaro Navas y Mauro Albertengo. Mientras que David Váttimos anotó el descuento parcial de Crucero.

Bajo la conducción técnica del “Chocho” Juan Manuel Llop, la formación titular de Rafaela en la víspera fue con Lucas Hoyos; Teodoro Paredes, Gianfranco Ferrero, Eros Medaglia y Nelson Benítez; Marco Borgnino, Lautaro Navas, Ángelo Martino y Mateo Castellano; Mauro Albertengo y Robin Ramírez.

El equipo del Chulo Rivoira formó con: Emilio Rebora; Stephan Ruggeri, Leonardo Chávez, Enzo Godoy y Kevin Klyniauk; Brian Domínguez, Lucas Caballero, Lucas Vera Piris y José Dujaut; Brian Perussato y David Vattimos.

El certamen, que se llevó a cabo en el predio “Leoncio Benítez” del 17 de Agosto, fue de carácter amistoso para buscar ritmo.

El Colectivero se prepara para la continuidad del Torneo de la “B” Nacional, que se produciría el 3 de marzo y en cual los dirigidos por Rivoira recibirán a Los Andes en Santa Inés.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.