“El relato de Macri que estamos mal pero vamos bien tendrá como respuesta un paro de 48 horas”

NACIONALES
MIÉRCOLES 01 DE MARZO DE 2017 - 16:36
“El relato de Macri que estamos mal pero vamos bien tendrá como respuesta un paro de 48 horas”

Así se expresó Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General de ATE ante el reciente discurso del presidente Mauricio Macri al inaugurar las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir


 “El presidente dijo que van a continuar con los cambios que están llevando adelante, pero todos esos cambios fueron regresivos, generaron más pobreza, más desocupación y más recesión. Si continúan con estas políticas en contra del pueblo argentino, no va a llevar al abismo”, dijo Hugo Godoy.

En esa sintonía, agregó que “crearon la Cobertura Única de Salud que es un negocio para la medicina privada porque transfiere recursos del Estado hacia los que negocian con la enfermedad; y lo que mal llaman Reparación Histórica a los jubilados, es una estafa con la que han iniciado un camino para intentar hacer desaparecer el sistema previsional y cambiarlo por un subsidio a la vejez”.

Ante estas situaciones, el titular de ATE, remarcó que “el responsable de la conflictividad social es el gobierno por las medidas de discriminación e injusticia que vienen generando, por eso las clases no van a comenzar, porque Macri amputó las paritarias docentes e intenta poner techo a las paritarias estatales”.

Finalmente, Godoy puntualizó que “la mejor respuesta a este nuevo relato del presidente de que estamos mal pero vamos bien será un paro de 48hs con movilizaciones que realizaremos los trabajadores estatales junto con los docentes y del sector industrial a lo largo de la semana próxima”.

Vale remarcar que ATE resolvió la semana pasada realizar un Paro Nacional de 48hs , el 6 y 7 de marzo, con movilizaciones en todas las ciudades cabeceras del país.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.