Alem: Sartori defendió la inclusión como como eje del crecimiento

PROVINCIALES
MIÉRCOLES 01 DE MARZO DE 2017 - 17:01
Alem: Sartori defendió la inclusión como como eje del crecimiento

Fue en la mañana de este miércoles. Por sexto año consecutivo, el jefe comunal Diego Sartori dio inicio al periodo de Sesiones Legislativas 2017 según lo establece la carta Orgánica Municipal con varios anuncios para la ciudad.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

En su discurso en el Concejo Deliberante resaltó un "Estado fuerte, dinámico, pero por sobre todo responsable" y defendió la política de estado a la que adhirió en sintonía con el Gobierno provincial.


“La gente sabe que el Gobierno y las políticas han estado cerca de cada habitante de esta ciudad y han arrojado resultados y soluciones inmediatas; entiéndase la visión estratégica y conceptual. La obra pública constituye una herramienta de transformación, de cambio, de desarrollo y de inclusión para los ciudadanos”, resaltó.


Sartori sorprendió con el anuncio de más de 76.493,42 mts2 de cordón cuneta y empedrado y más de 37.500 mts2 de asfalto para lo que resta del año distribuidos en el los siguientes barrios: Belgrano,Yanssen, Balbín, José Sartori, San Martín,  Lopaczeck, Teralem y Potschka como así también los accesos al Cementerio y al barrio Juan Pablo II, sumado al asfaltado en el ejido urbano hacia los barrios planificando junto a los vecinos y las comisiones barriales para determinar la prioridad de cada sector.

“También tenemos que  sumar el mantenimiento y embellecimiento de plazas, accesos y parques del municipio de forma permanente y  los trabajos en caminos rurales”, recalcó.

Comentó que el nuevo centro cívico inaugurado el 23 de diciembre junto al vicegobernador de la provincia en el 90 Aniversario de Alem, se está equipando y “estamos a pocos días de ponerlo en funcionamiento, con recursos genuinos, como también lo referido a telefonía y datos, transformadores y obras complementarias que son indispensables para el funcionamiento del mismo”, resaltó. 

En materia de crecimiento de la ciudad se prevé el nodo estación de transferencia del transporte público, que ordenará el mismo y facilitará a los usuarios del servicio trasladarse o esperar en óptimas condiciones. “Somos un municipio organizado, ordenado, sin problemas fiscales y abocado a tiempo completo en concretar las obras que nos hacen falta”, sostuvo. 

En lo referente a viviendas dijo que la ciudad prevé la construcción de 30 progresivas dispersas; 30 misioneras dispersas; 7 rurales; y  70 misioneras agrupadas, sumadas al convenio para regularización administrativa de tierras fiscales y privadas, con el Ministerio de Ecología. 

Para finalizar, agradeció al cuerpo deliberativo  que “nos dan las herramientas indispensables para que podamos seguir por la senda del crecimiento sostenido con hechos concretos. Cada proyecto que nos proponemos es realizado con el esfuerzo compartido de nuestros queridos contribuyentes a quienes rendimos cuenta  y  nos impulsan a seguir avanzando en la construcción de una ciudad  que sea un mejor lugar para todos”, expresó. 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.