Atraparon a los hermanos que atemorizaban a vecinos del barrio San Marcos 

POSADAS
JUEVES 02 DE MARZO DE 2017 - 10:06
Atraparon a los hermanos que atemorizaban a vecinos del barrio San Marcos 

Los efectivos de la seccional 8va pusieron bajo resguardo a los jóvenes de 13, 15 y 18 años cuando iban a ser atacados por residentes del populoso barrio de Posadas, cansados de sus amenazas, daños y disturbios. Pasadas las 21 del miércoles, efectivos de la comisaría acudieron al llamado de un vecino quien se mostró preocupado por haber escuchado gritos, hasta sintió el impacto de piedras contra su casa y observó que varias personas iban tras unos hermanos conocidos como “Los Chaqueñitos”.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Cuando los uniformados intervinieron en el lugar se percataron de la situación, y detuvieron a José V. (18) junto a sus hermanos de 13 y 15 años respectivamente, quienes estaban ocultos en un malezal de la zona.

De acuerdo al relato de los residentes del barrio, estos muchachos de manera reiterada los amenazaban, arrojaban piedras y provocaban disturbios atemorizando a todos.

Además de la causa contravencional, en la comisaría 8ª se instruye otro sumario por Amenazas contra el mayor de los hermanos. En tanto que los dos menores fueron puestos a disposición del Juzgado Correccional.





Atraparon a los hermanos que atemorizaban a vecinos del barrio San Marcos 


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.