Concejales resaltaron la labor social de la posadeña Mónica Ramos

POSADAS
JUEVES 09 DE MARZO DE 2017 - 12:02
Concejales resaltaron la labor social de la posadeña  Mónica  Ramos

Por su trabajo desinteresado y comunitario en el comedor del barrio Alta Gracia, fue homenajeada por el Cuerpo Deliberativo durante la 1ra Sesión Ordinaria.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Durante la primera Sesión Ordinaria se realizó un homenaje a Mónica Ramos, una mujer que dedicó su vida a trabajar comunitariamente en un comedor del Barrio Alta Gracia. El proyecto de declaración de la concejal Natalia Giménez, tiene como objetivo homenajear y destacar a mujeres que brindan su vida a la comunidad. 


En esta oportunidad, Ramos fue declarada personalidad destacada por su labor desinteresada al servicio de la comunidad. Agradeció el reconocimiento y expresó: “Este es el regalo más grande, es un logro enorme, un pago inolvidable y se lo debo a mi familia que siempre me apoyaron”. 


Mónica Ramos nació en Campo Viera, pero vive en la ciudad de Posadas desde muy pequeña. Casada hace 40 años, tiene 6 hijos, veinticuatro nietos y 5 bisnietos.  En 1983, fue presidenta del barrio Alta Gracia y fue nuevamente electa en el año 2016. 


Hace más de 17 años trabaja en su cocina comunitaria instalada sobre Jorge Newbery casi avenida San Martín. Allí, con la colaboración de toda su familia, brinda el almuerzo y la merienda a más de 160 personas de la zona.  Actualmente, la Asociación Civil Mba Apo Mbareté a cargo de Mary Esquivel, colabora semanalmente con alimentos desde hace 14 años. 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.