Impulsan proyecto para reconocer a las mujeres que se destaquen por su labor en la comunidad

POSADAS
JUEVES 09 DE MARZO DE 2017 - 12:38
Impulsan proyecto para  reconocer a las  mujeres que se destaquen por su labor en la comunidad

Fue presentado por la concejal Natalia Giménez, en el Concejo Deliberante de la capital provincial. El proyecto busca reconocer a mujeres de la ciudad que se destaquen por su labor en diferentes ámbitos de la comunidad.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

En cada sesión ordinaria del Concejo se homenajeará  a aquellas ciudadanas que desde sus lugares trabajan para contribuir a la comunidad.
 
La edil explicó que, en el marco de las actividades de conmemoración por el Día Internacional de la Mujer y los movimientos sociales reivindicatorios de los derechos de las mujeres, “resulta fundamental visibilizar la tarea diaria que desempeñan muchas mujeres de nuestra ciudad, aportando a una mayor justicia y equidad.”
 
Los reconocimientos comenzaron este miércoles, en la primera sesión ordinaria del período legislativo 2017 del Concejo Deliberante, declarando como Personalidad Destacada a Mónica Ramos, por su labor social y comunitaria en el ámbito de la ciudad de Posadas, a través de su cocina comunitaria del carrio Alta Gracia, la cual funciona hace más de 30 años y alimenta a decenas de familias.
 
La homenajeada declaró que se trata de “un logro muy importante, ya que siempre trabajamos desinteresadamente, sin otra recompensa que ayudar a mejorar la vida de nuestros vecinos. Es un pago inolvidable.”
 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.