“Jóvenes Solidarios” de la Oficina de Empleo pintaron la Escuela 718 Medalla Milagrosa

POSADAS
SÁBADO 11 DE MARZO DE 2017 - 18:46
“Jóvenes Solidarios” de la Oficina de Empleo pintaron la Escuela 718 Medalla Milagrosa

Durante la jornada de este sábado, un grupo de chicos realizaron la tarea de pintar la Escuela Provincial N° 718 “Medalla Milagrosa” de la chacra 142, en el marco del programa Jóvenes Solidarios, implementado por la Oficina Municipal de Empleo, de Posadas

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Además, en la misma sede escolar, se llevó  cabo un nuevo operativo de inscripción al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Participaron de la jornada solidaria el Director de la Oficina Municipal de Empleo, Geremías Zarza, el Secretario de Promoción de Desarrollo, Telmo Cabrera, el Secretario de Gobierno, Fabián Florentín, la Secretaria de Planificación Estratégica y Territorial, Laura Duarte y el Director General de Atención al Empresario, al Comerciante y Habilitaciones Comerciales, Lisandro Silvero.

En la oportunidad, Zarza destacó el trabajo mancomunado llevado adelante con la Delegación Municipal de Santa Rita, Claudelino Pérez y el acompañamiento de los funcionarios municipales.

Asimismo, valoró “la actitud, el gesto y el esfuerzo desinteresado que mostraron los jóvenes al levantarse temprano un sábado para ir a pintar la escuela”.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.