En un show de goles, Guaraní empató en Villa Sarita con el "lobo" entrerriano

DEPORTE
DOMINGO 19 DE MARZO DE 2017 - 09:53
En un show de goles, Guaraní empató en Villa Sarita con el

La Franja comenzó perdiendo al minuto de juego, se fue al descanso en desventaja por 3 a 1. En el complemento consiguió la remontada y pasó al frente por 4 a 3, pero Gimnasia de Concepción del Uruguay (E.R.) volvió a convertir y dejó el resultado final igualado en 4.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

En el amanecer del partido, Sosa solo la tuvo que empujar a la salida de un tiro libre para romper el 0 en Villa Sarita.

La franja sintió el golpe, sin embargo en un lapso de 15 minutos generó tres ocasiones claras para empatar el partido: la primera un remate de Vera que se terminó yendo ancha, minutos después otra vez el "Chipi" tuvo su chance tras un centro que se le fue cerrando a Gongora y que el travesaño ahogó el grito de gol. Tras un centro de Hereñu, Bareiro anticipó de cabeza en el primer palo pero se fue desviado.

A los 24 minutos, Leguizamón quedó cara a cara con Vera y la colocó junto a un palo para ampliar el resultado a favor de la visita. 

Guaraní no se resignó, fue en busca del descuento, que llegó 5 minutos después por intermedio del "Chipi" Vera de penal.

Cuando parecía que el empate estaba al caer, un error defensivo posibilitó un remate de Leguizamón que volvió a convertir y puso el partido 3 a 1, resultado con el que finalizó el primer tiempo.

La franja, obligado a salir a buscar el resultado para no perder puntos para escapar al descenso, con mucha entrega inclinó la cancha a su favor, llegó al descuento por intermedio de Marcos Benítez quien con un frentazo vulneró a Gongora. 

Cinco minutos después, Eluchans con un exquisito remate de afuera del área igualó el partido, y la remontada parecía cada vez más cerca. 

A los 29 minutos, el capitán Barraza aprovechó un balón que quedó flotando en el área tras un tiro libre y remató al fondo de la red para desatar la locura de los simpatizantes franjeados.

Sin embargo, a los 32 minutos, el recientemente ingresado Arguello ganó en las alturas del área de Guaraní y vulneró a Vera para decretar el 4 a 4 final en un partido dividido y plagado de imprecisiones. 

El conjunto comandado por Sebastián Pena volverá a jugar el próximo miércoles ante Sol de América, una superfinal ante su rival directo. 

Síntesis del partido

Guaraní Antonio Franco (4): Vera; González, Barraza (C), Benítez, Kopp; Hereñu, Fioravanti, Bareiro, Eluchans; R. Vera y Rivero. 

Gimnasia C.d.U. (4): Gongora, Scolari, Benítez, Griego, Torres; Gironi, Piñon, Gómez, Torresi; Leguizamón y Sosa. 

Goles: G. Sosa - 1 min. PT (GIM), L. Leguizamón - 24 min. PT (GIM), R. Vera - 29 min. PT (GAF), L. Leguizamón- 40 min. PT (GIM); M. Benítez - 11 min. ST (GAF), J. Eluchans - 16min. ST (GAF), J. Barraza - 29 min.ST (GAF), M. Arguello - 32 min. ST (GIM)

Cambios en Guaraní: Goñi por González, Martínez por Rivero, Soma por Kopp.

Cambios en Gimnasia C.d.U.: Bochi por Gironi; Arguello por Gómez, 

Árbitro principal: Hernán Maximiliano Salado Paz (Tucumán).

Estadio: Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

(Prensa: Guaraní A. Franco)



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.