Básquet: cómoda victoria de OTC ante "Las Parejas"

DEPORTE
DOMINGO 19 DE MARZO DE 2017 - 19:13
Básquet: cómoda victoria de OTC ante

Oberá Tenis Club derrotó 105-75 a Sportivo Las Parejas. Con este importante triunfo, el Celeste logró la clasificación a los play-off. Ahora buscará ubicarse en una posición favorable. Deck, Montes y Joseph aportaron 18 cada uno.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Oberá Tenis Club (OTC) no tuvo inconvenientes en derrotar a su par de Sportivo Las Parejas que jamás estuvo en partido, porque el dueño de casa no se lo permitió y salió arrollador desde el comienzo, marcando diferencias importantes que se plasmaron en el marcador. 

El equipo de Zurita venía entonado tras derrotar a San Isidro y Mitre, acomodándose en la tabla de posiciones y dejando atrás la gira en la que perdió los tres juegos. Ahora la realidad es otra, tran ganar anoche, logró clasificar a los play-off. Por eso el objetivo está fijado en obtener una posición favorable para esta etapa que se acerca. 

El Celeste, fue letal, tuvo parciales de 29-19, 54-36, 79-61 y 105-75. Nuevamente todos los jugadores tuvieron minutos y se vio un equipo sólido en defensa y construyendo su victoria desde allí, velocidad y variantes para convertir. 

Ahora, este lunes, jugará nuevamente de local, recibiendo a Barrio Parque, uno de los mejores equipos de la conferencia norte, por lo que se espera un gran partido. 
Nota y foto: Misiones Basket



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.