Fútbol posadeño: Luz y Fuerza goleó y logró el ascenso

DEPORTE
DOMINGO 19 DE MARZO DE 2017 - 19:41
Fútbol posadeño: Luz y Fuerza goleó y logró el ascenso

Luz y fuerza goleó en su estadio a Atlético Candelaria por 3-0 y así, con un resultado global de 4-2, se quedó con la serie de la Promoción “A”-“B” de la Liga Posadeña y logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol capitalino. Los tres goles del equipo eléctrico los anotó Germán Solís, para desatar el festejo del equipo posadeño.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

La cuarta fue la vencida para el conjunto eléctrico que dirige Hugo Cáceres. Le ganó este domingo 3 a 0 a Candelaria, en la antigua capital de las Misiones y logró el ascenso a Primera división, en la Promoción del fútbol capitalino.

Luego de un primer tiempo parejo, que finalizó igualado sin goles, Germán Solís apareció en toda su dimensión de goleador y le dio el ascenso al conjunto de Villa Cabello.
Dirigió Alfredo Fritzen, de buena labor, quien expulsó en la parte final a Adrián Barboza (Candelaria).

 

PARA LAMENTAR

Una vez finalizado el cotejo en el que Luz y Fuerza condenó al descenso a Candelaria al ganarle 3 a 0, cuando iba a comenzar el festejo de los simpatizantes del equipo posadeño, un sector de la parcialidad local los atacó, lanzando diversos objetos sin que el operativo policial lo impidiera.

La reacción fue tardía de los efectivos policiales y una mujer embarazada recibió un piedrazo en su estómago, debiendo ser trasladada en un móvil de la Policía de Misiones.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.