Por el robo a un remisero detuvieron a tres jóvenes

POLICIALES
LUNES 20 DE MARZO DE 2017 - 08:31
Por el robo a un remisero detuvieron a tres jóvenes

A punta de cuchillo los malvivientes abordaron a Roberto D.L. (35) quien llevaba en su móvil a una pasajera. Le sustrajeron al trabajador del volante 100 pesos y en la huida fueron capturados. El trío delictivo estaba armado hasta con destornillador y una gomera.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

A las 02.50 de este lunes, el Roberto D.L. (35) denunció en la seccional 2ª  que momentos antes cuando transportaba a una pasajera a bordo de su remis en calle Ñembiti y Cruce Caballero, fueron abordados por un grupo de jóvenes malvivientes.

Uno de ellos, portando un cuchillo tipo carnicero, amenazó al denunciante y le sustrajo 100 pesos para luego darse a la fuga junto a sus cómplices. Tanto el remisero como su clienta no sufrieron lesiones, tampoco el vehículo resultó dañado.
 
Operativo

En base a lo narrado por el trabajador, más lo aportado por la pasajera, efectivos de Comando Oeste y comisaría 2da iniciaron un rastrillaje a lo largo de la avenida San Martín (Km 4) que culminó con la persecución y detenciones de Mario R. (21), Alexander P. (18) y un menor de 15 años. Entre sus pertenencias tenían desde destornillador, un cuchillo carnicero y hasta una gomera.

Los detenidos y los secuestros están a disposición del Juzgado de turno en el marco de la causa por Robo Calificado.





Por el robo a un remisero detuvieron a tres jóvenes


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.