El Parque del Conocimiento permanecerá cerrado por la instalación de la muestra Tecnópolis

POSADAS
LUNES 20 DE MARZO DE 2017 - 09:17
El Parque del Conocimiento permanecerá cerrado por la instalación de la muestra Tecnópolis

Debido al montaje, el Parque del Conocimiento permanecerá cerrado al público a partir de este lunes y hasta el 30 de marzo, día de la inauguración de la mega muestra. Las únicas actividades que se mantendrán son las funciones del IMAX , la Gala de Ballet y el 1er “Congreso de la Infancia y Cultura”. Las escuelas que quieran visitar Tecnópolis Federal deberán comunicarse al mail tecnopolisenmisioneseducacion@gmail.com, para coordinar días y horarios.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

A partir de mañana, el Parque del Conocimiento cerrará sus puertas al público por el armado y puesta en marcha de la Muestra Tecnópolis Federal. La logística y el gran despliegue de camiones, artefactos, equipos de sonido e iluminación, entre otros, hace imposible la circulación de los habituales visitantes del predio.

Por ese motivo, se ha decidido por razones de seguridad y protocolo, limitar el acceso al parque sólo a los técnicos involucrados en el montaje, hasta la fecha de inauguración 30/04/2017.


 
Sin embargo, el Cine IMAX del Conocimiento estará abierto el próximo fin de semana en su horario habitual y donde se estrenará “La Bella y la Bestia”, de la misma manera que la Gala de Ballet con los ganadores del concurso Garça 2016 (que se realizó en San Pablo, Brasil) se presentará el próximo 25 de marzo, a las 20 Hs. en el Teatro Lírico, y el 1er “Congreso de la Infancia y Cultura”, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de marzo, se realizará el “Congreso de la Infancia y Cultura”.
 
En lo que respecta a las demás actividades del Parque del Conocimiento que se realizan en otras sedes, éstas seguirán desarrollándose con normalidad.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.