Patricia Bullrich: ''Vamos a actuar contra los piquetes, pero después no critiquen"

NACIONALES
LUNES 20 DE MARZO DE 2017 - 09:36
Patricia Bullrich: ''Vamos a actuar contra los piquetes, pero después no critiquen

La ministra de Seguridad se refirió a las protestas sociales contra el Gobierno, y al respecto, amenazó con “actuar como en cualquier parte del mundo”, y advirtió que “esa dispersión puede tener alguna consecuencia”.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Amenazante, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, advirtió que el Gobierno va a actuar contra los cortes y protestas sociales contra la gestión de Cambiemos, y afirmó que dicha acción puede tener “consecuencias”.

“Nosotros vamos a actuar, pero ahora si actuamos no entremos en la paranoia argentina, porque después si actuamos, porque actuamos, y si no actuamos porque no actuamos”, avisó la funcionaria en una entrevista con Luis Majul.

En este sentido, Bullrich explicó que “las fuerzas de seguridad van a actuar como se actúa en cualquier parte del mundo, dispersando”, y amenazó: “Esa dispersión puede tener alguna consecuencia”.

"Cuando las manifestaciones son enormes muchas cosas no se pueden hacer, pero cuando son chicas se pueden hacer y las vamos a empezar a hacer", insistió Bullrich, quien remarcó que las fuerzas federales "tienen que defenderse de los ataques que permanentemente reciben".



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.