Con éxito, "Mano" y muñecos concluyeron la gira provincial “Kruvikas”

POSADAS
LUNES 20 DE MARZO DE 2017 - 18:25
Con éxito,

Con la ceremonial presentación de “Sapote” y su partener “Coquito” (este menos diplomático) y luego de una ansiosa espera alrededor del Espacio Multicultural; cerca de las 20 horas del domingo finalizaba la gira Kruvikas de Kossa Nostra.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

El grupo de artistas supo renovarse en cada encuentro con el público, en una fantasía cómplice que le da vida a muñecos y muñecas y hasta a una “Mano Negra” hizo su balance satisfactorio. Fue la última posta al aire libre, de un festival itinerante por toda la provincia.

En interiores –cabe destacar-  se trabaja con más recursos como la iluminación y el sonido funcional, pero es en el espacio público donde están los “desprevenidos”. Esos que son un desafío, ya que no pagan una entrada y no eligieron premeditadamente; sino que al ver un tumulto de  gente sienten una curiosidad y permanecen atraídos por la impronta de cada historia y los desopilantes muñecos que aparecen y desaparecen de escena.

Con esa meta Kruvikas desembarcó en distintos puntos de la provincia incluyendo San Antonio donde es la primera vez que disfrutan de  esta “Kossa”. En cada lugar con el aporte en logística y propaganda de las intendencias en favor de la ciudadanía –grandes, medianos y chicos- .

Kossa Nostra –cabe destacar- aborda con creatividad temáticas como; la tenencia responsable de mascotas, desafíos de la salud pública y el cuidado del medio ambiente: Siempre con responsabilidad y aprobados por aplausos, sonrisas y carcajadas.  



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.