Fútbol: Crucero rescató un punto en Mataderos

DEPORTE
SÁBADO 25 DE MARZO DE 2017 - 20:08
Fútbol: Crucero rescató un punto en Mataderos

Crucero del Norte igualó 1-1 ante Nueva Chicago en Mataderos, en un partido correspondiente a la 24ta fecha del Torneo Nacional B. Nicolás Castro abrió el marcador para el Colectivero en la etapa inicial, mientras que Cristian Gómez selló el empate final en el complemento.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

En la cálida tarde del sábado, se enfrentaron Nueva Chicago y Crucero del Norte en el estadio Repúbilca de Mataderos. En un partido de tramite parejo, el Colectivero generó situaciones para abrir el marcador. Así, a los 40 minutos, apareció el volante zurdo Nicolás Castro y definió por sobre el arquero local para establecer el primer grito de la tarde. 
Los dirigidos por Rivoira, se fueron al descanso con la ventaja en el marcador.

En el complemento, apareció el ídolo del torito de Mataderos: el inoxidable Cristian "Gomito" Gómez estableció el gol de la paridad sobre el tercer minuto de juego. El conjunto misionero sintió el golpe y aguanto los embates de los dirigidos por Rondina. 

Cuando el juego se emparejó, una pelea entre Federico Dominguez y Alejandro Melo derivó en la expulsión de ambos por parte del árbitro Mario Ejarque. Ambos entrenadores movieron el banco buscando soluciones en ataque, pero el resultado no se movió hasta el pitazo final.

De esta manera, Crucero sumó un importante punto jugando fuera de casa ante un rival que pelea por ascender a la máxima categoría. En la proóxima fecha, el equipo misionero recibirá al complicado Argentino Juniors de Gabriel Heinze.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.