Femicidio de Eldorado: los niños reciben tratamiento terapéutico y psicológico

PROVINCIALES
JUEVES 20 DE ABRIL DE 2017 - 20:18
Femicidio de Eldorado: los niños reciben tratamiento terapéutico y psicológico

Lo señaló la directora de la Línea 137, Rosana Franco, en declaraciones a . Insistió en la importancia de realizar la denuncia para prevenir estos tipos de casos. Máximino B. (29) está a disposición de la Justicia por el asesinato a cuchillazos a su pareja Paulina Portillo (27). Se presume que fue agredida delante de sus hijos menores de edad.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

“No hay denuncias hechas. La Línea 137 intervino en un trabajo en conjunto con el 911. Cuando se llegó al lugar no se sabía cuál era la situación real. En este caso solo acompañamos a las víctimas colaterales”, indicó la especialista. 

Franco volvió a insistir en la importancia de la denuncia para prevenir este tipo de casos. “Las víctimas no deben estar solas; la familia, junto a los amigos son herramientas fundamentales en todo este proceso”, resaltó. 

El caso

Aproximadamente a las 23 del lunes, un vecino del barrio Virgen de Itatí (ex Carayá), de Eldorado, llamó al 911 al percatarse del hecho de violencia de género que sucedió en la vivienda que compartían Paulina Portillo (27) junto a sus cuatro hijos -de entre 2 y 10 años- y su pareja Máximo B. (29).


Efectivos de la seccional 2ª, 3ª y divisiones de la UR-III intervinieron en el lugar y constataron que Paulina Portillo falleció al sufrir múltiples heridas de arma blanca en el rostro y tórax. 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.