Buscan la implementación de medidas para la protección de los derechos humanos

POSADAS
VIERNES 21 DE ABRIL DE 2017 - 10:18
Buscan la implementación de medidas para la protección de los derechos humanos

El secretario general de la Oficina de Acceso a la Justicia Fabián Oudín, manifestó la intención de afrontar la violencia que ocurre en la sociedad y en el ámbito familiar y además garantizar el acceso a la Justicia. “Este jueves hicimos una jornada para juntar criterios y pensar en acciones en forma conjunta con los demás organismos del Estado que de alguna forma u otra tienen el mismo eje o función de trabajo”, aseveró.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

En ese sentido, comentó que desde su secretaria se coordinó con diferentes establecimientos educativos y de salud de la provincia para que informen cuando toman conocimiento de un hecho de violencia. 

“Nos preocupa sobre todo cuando se ven afectados niños y adolescentes, porque eso hay que actuar de forma inmediata junto con el poder Judicial”, resaltó.

A su vez, destacó el accionar del Estado provincial para proteger los Derechos Humanos y activar los mecanismos para que las personas que se consideren afectadas puedan exponer su situación.

“No podemos negar que estamos atravesando una época de mucha violencia en las calles y entre los mismos chicos. Buscamos respuestas para paliar la situación de la violencia que existe entre menores sobre todo en la escuela”, remarcó. 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.