Encuesta de victimización: relevarán más de 1.500 viviendas en toda la provincia

POSADAS
VIERNES 21 DE ABRIL DE 2017 - 10:57
Encuesta de victimización: relevarán más de 1.500 viviendas en toda la provincia

El Instituto Provincial de Estadística y Censos (Ipec), junto con el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) y el ministerio de Seguridad de la Nación, informó que durante mayo próximo, se llevará a cabo en Misiones la Encuesta Nacional de Victimización. El objetivo es producir indicadores a nivel nacional y provincial sobre los delitos sufridos por las personas y los hogares. Además, se buscará identificar las medidas de seguridad implementadas por la población y sondear distintos aspectos sobre la percepción de seguridad de la ciudadanía.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Se realizarán entrevistas personales en 1.725 domicilios, utilizando un dispositivo electrónico de recolección de datos (Tablet) a los hogares sobre una muestra distribuida en las localidades de Posadas, Oberá, Eldorado, Puerto Iguazú, Apóstoles, Leandro N. Alem, Jardín América, Montecarlo, Puerto Rico, Puerto Esperanza, San Vicente, San Pedro, Aristóbulo del Valle, Concepción de la Sierra y 25 de Mayo.

La encuesta es anónima y la información que suministre cada entrevistado estará protegida por el Secreto Estadístico (Ley 17.622).

Para ampliar los datos o ante cualquier duda o consulta se puede consultar con el Ipec al teléfono 3764-447014. 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.