Passalacqua: el turismo es una forma de hacer Patria

POSADAS
VIERNES 21 DE ABRIL DE 2017 - 11:03
Passalacqua: el turismo es una forma de hacer Patria

El gobernador Hugo Passalacqua destacó en el marco del 7mo Congreso Binacional de Marketing y Turismo que se realizó en la mañana de este viernes en el Centro del Conocimiento la labor del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, "por las cosas que está haciendo por la provincia de Misiones y por esta región del país. Para nosotros es un honor, nos dignifica, nos conmueve y nos pone en una matriz federal como tal vez nunca ha tenido el turismo de la Patria".

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Sostuvo que el turismo es una forma patriótica de hacer la Argentina. "Es un negocio para mucha gente pero también es una forma inteligente de hacer Patria", afirmó.

El primer mandatario provincial recordó que durante miles de años el turismo era un concepto inexistente. "Es un fenómeno del Siglo XIX, que aparece de la mano de los medios de comunicación, del tren, del telégrafo. Despacio comenzó el concepto del tour y después se irradió mágicamente 
por todo el mundo. Y queda para los sociólogos la razón y motivo por los cuales durante milenios el hombre no tuvo necesidad de conocer otras culturas, otros paisajes, otras personas, otras comidas salvo que fuera por el comercio", observó.

Passalacqua señaló que de una cuestión minúscula como un tour luego se fue haciendo más profundo en el territorio y en términos sociales. 





Passalacqua: el turismo es una forma de hacer Patria


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.