"Tenemos la vocación de construir una mayoría para 2019", dijo la diputada Losada

POSADAS
LUNES 01 DE MAYO DE 2017 - 10:43

Al hacer referencia a los acuerdos con otras expresiones políticas la legisladora del bloque Vanguardia, María Losada, manifestó a que llevan adelante en conjunto diversas iniciativas y trabajando en sintonía sobre distintas cuestiones proponiendo idénticas cuestiones referidas a la problemáticas de diferentes rubros. Dijo que hoy por hoy lo que tienen por delante es construir una propuesta alternativa. "Tenemos la vocación de construir una mayoría para 2019". apuntó.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Agregó que su espacio se identifica a nivel nacional con radicalismo alfonsinista. "Desde esa expresión vamos a sumar a las distintas identidades sin que eso sea un obstáculo", indicó al mencionar el acuerdo electoral con otros sectores opositores, como el Frente Renovador que lidera el diputado nacional Sergio Massa y sus referentes en Misiones. 

Losada observó la provincia no tiene un problema de asimetría coyuntural sino estructural. "Somos una provincia de frontera que debe tener condiciones para hermanarse con Paraguay y Brasil y potenciar y exponenciar su lugar de crecimiento regional, ese es el desafío", afirmó.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.